Nosotros

Colegio Las Villas

Contamos con personal docente titulado y en constante capacitación, para satisfacer las diferentes necesidades de la comunidad escolar.

Estamos comprometidos en concentrar los esfuerzos necesarios para elevar la calidad educativa, fortalecer el carácter de las asignaturas de educación artística y formación cívica y ética, innovando estrategias para articular la educación básica, trabajando en conjunto para cumplir nuestros propósitos.

La excelencia académica nos distingue, rendimos cuentas a la comunidad de nuestro desempeño, estamos abiertos para escuchar sus inquietudes y sugerencias.

TU EDUCACIÓN HABLA POR TI

MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar un modelo educativo basado en competencias para lograr que nuestros alumnos cuenten con los medios para tener acceso a un mayor bienestar, y contribuyan al desarrollo nacional.Les proporcionamos a nuestros estudiantes el uso eficiente de herramientas para pensar, como el lenguaje, la tecnología, el apego a la cultura de la legalidad y los valores que respondan a las necesidades de nuestro país.La escuela fue creada con la finalidad de desarrollar íntegramente las facultades del individuo, logrando que nuestros alumnos sean personas reflexivas, críticas y analiáticas, con un razonamiento amplio para aplicarlo en su vida diaria.

VISIÓN

Buscamos que nuestros alumnos sean reconocidos por el desarrollo de sus competencias, sus valores y su vocación social. Queremos ser una institución donde el personal ofrezca servicios de excelencia, que sea reconocida por el alto nivel académico, sus programas educativos y la vinculación con las necesidades económicas y sociales de la comunidad.

VALORES

La excelencia académica nos distingue, rendimos cuentas a la comunidad de nuestro desempeño, estamos abiertos a escuchar sus inquietudes y sugerencias.
Nos comprometemos a concentrar nuestros esfuerzos para elevar la calidad educativa, fortalecer el carácter de las asignaturas de educación física, educación artística y formación cívica y ética, innovando estrategias para articular la educación básica, trabajando en conjunto para cumplir nuestros propósitos.